inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la pistola.
Detenido un hombre que amenazaba a los vecinos de Ciudad Lineal con un revólver modificado
El amenazante se había atrincherado en su vivienda y recibió a los policías con gran nerviosismo gritando amenazas de muerte

Agentes de la Unidad Integral del distrito de Ciudad Lineal de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre por amenazar a los vecinos del distrito con un revólver modificado, ha informado el Cuerpo Local en un comunicado.

Los agentes patrullaban por la zona cuando fueron requeridos por la emisora para acudir a la llamada de una mujer, que estaba siendo amenazada por un vecino con un arma de fuego tras una disputa.

Cuando llegaron al lugar, la víctima les explicó a duras penas por su estado de nerviosismo cuál era el domicilio del agresor, que vivía en el mismo edificio. El amenazante se había atrincherado en su vivienda y recibió a los policías con gran nerviosismo gritando amenazas de muerte.

Finalmente, cuando el arrestado abrió la puerta, los agentes consiguieron inmovilizarlo y quitarle el arma que tenía en el interior. Otro vecino del barrio lo reconoció e informó a los agentes que el mismo individuo se encontraba tirado en el suelo minutos antes, y cuando se acercó para interesarse por su estado de salud, el varón se enfrentó a él con voces e insultos.

Este hombre al observar que portaba un arma, se retiró recibiendo amenazas de muerte. Posteriormente, el detenido trasladado y puesto a disposición judicial, junto con el revólver que portaba.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic