inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un hombre por asesinar a una mujer a tiros
Los hechos se han producido en Ciudad Lineal

Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano del distrito de Retiro han detenido a un hombre de 76 años como presunto autor de la agresión con arma de fuego a una mujer ocurrida esta tarde en la calle Francisco Villaespesa, número 4, del distrito de Ciudad Lineal, después de mantener con ella una riña de tráfico, informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La Sala del 091 recibió a las 18:00 horas la llamada de una persona que decía ser testigo de un tiroteo que se había producido en Ciudad Lineal. Al parecer, Ángel O.S., de 76 años, mantuvo una discusión con María Luisa S.M., de 55 años, por un tema de tráfico. En un momento dado, el hombre sacó su arma de fuego y descerrajó dos tiros sobre la mujer.

Hasta el lugar de los hechos se acercaron radiopatrullas del distrito de Ciudad Lineal y efectivos del Samur, que encontraron a la víctima en parada cardiorrespiratoria con una herida de bala en el cuello y otra en el tórax.

Para intentar reanimar a la mujer, los efectivos sanitarios le practicaron una toracotomía, es decir, un masaje directamente en el corazón, cuyo resultado ha sido negativo, por lo que no han podido más que certificar su fallecimiento.

Tras cometer los hechos, el presunto autor del tiroteo huyó de la zona en su vehículo y, gracias a la intervención policial y a testigos del suceso, fue detenido en la Ronda de Valencia, en el distrito de Retiro.

Fuentes policiales han especificado que hasta la zona se han trasladado agentes de homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial, que se han hecho cargo de la investigación, así como agentes especialistas de la científica, que realizarán la inspección ocular en busca de pruebas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic