inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un hombre tras intentar robar en una vivienda sin darse cuenta de que su inquilino estaba dentro
Tras ser descubierto por el inquilino en el interior de la vivienda, el arrestado se dio a la fuga

Agentes de la Unidad Integral del Distrito (UID) Ciudad Lineal ha detenido a un hombre que ha sido sorprendido robando en el interior de un domicilio por el dueño del mismo, según ha informado la Policía Municipal de Madrid.

Tras ser descubierto por el inquilino en el interior de la vivienda, el arrestado se dio a la fuga y, gracias a la colaboración ciudadana, la UID Ciudad Lineal pudo atraparlo en plena huida por el distrito.

El ladrón, que portaba diversos utensilios empleados para desvalijar la vivienda, pudo pensar que el inmueble se encontraba vacío ya que, según declaraciones del inquilino, alguien llamó varias veces al timbre justo antes de producirse el suceso.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic