inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/02/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenido in fraganti el "niño Sáez"
Francisco Javier M.S. fue apresado en 2008 por pertenecer a un violento grupo de asaltantes especializado en robar en polígonos industriales, joyerías y camiones que transportaban equipos electrónicos

La Policía Nacional ha detenido de nuevo a Francisco Javier M.S., de 32 años, más conocido en el mundo delincuencial como 'Niño Sáez', y a otros tres jóvenes después de intentar robar un taller de joyería en el madrileño distrito de Ciudad Lineal.

Los arrestos tuvieron lugar sobre las 22.15 horas de ayer miércoles. Un vecino llamó a la sala del 091 de la Policía alertando de que unos individuos estaban intentado forjar un taller de joyería situado en el número 18 de la calle Ricardo Ortiz.Varios indicativos de la Policía se desplazaron hasta allí y pillaron 'in fraganti' a tres jóvenes manipulando la cerradura de ese establecimiento y a otro más vigilando. Los delincuentes emprendieron entonces la huída a la carrera, dejando un pico de obra en el lugar, hasta esconderse en un bar.Los agentes dieron con ellos, pero los jóvenes negaron que hubieran hecho nada y argumentaron que llevaban tiempo en el local viendo el fútbol, cuando la televisión no tenía sintonizado ningún partido y además el bar no tenía el servicio contratado para ver dicho encuentro deportivo.

En ese momento detuvieron a las cuatro personas, entre los que se encuentran también Luis Pablo C.D., 34 años; Víctor David J.G., de 32; Jean J.Y, de 26 años, todos ellos muy conocidos por la Policía y con abundantes antecedentes policiales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic