inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenido por intentar atracar en un club de alterne en el distrito de Ciudad Lineal
Juan Carlos S.P. cuenta con una veintena de antecedentes policiales, el primero de ellos en 1988 y la mayoría por delitos contra el patrimonio.

La Policía ha detenido esta madrugada a Juan Carlos S.P. después de queintentara atracar en un club de alterne del distrito de Ciudad Lineal, aunque una de las chicas logró escapar y avisó a los agentes de la cercana comisaría, que pudieron arrestarle.

Según han informado fuentes policiales, el suceso ha tenido lugar a las 6.27 horas en la güisquería Oyem, ubicada en el número 4 de la avenida Donostiarra, cuando Juan Carlos, español nacido en 1967, entró encapuchado con una escopeta recortada, encañonó a las trabajadoras del local y les exigió el dinero de la caja.

Pero una de ellas logró escapar y se dirigió a la comisaría de Policíadel distrito, muy cercana al club de alterne, a la vez que la sala del 091 enviaba tres patrullas al local.

El supuesto delincuente también encañonó a los agentes, pero uno de los policías se abalanzó sobre él desde detrás y consiguió reducirle, arrebatarle el arma y detenerle.

Juan Carlos S.P. cuenta con una veintena de antecedentes policiales, el primero de ellos en 1988 y la mayoría por delitos contra el patrimonio. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic