inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Es fácil encontrar establecimientos de este tipo en Ciudad Lineal.
Detenido un joven de 18 años que atracaba salones de juego a punta de pistola
El atracador había actuado en varias ocasiones en el distrito de Centro. De un tiempo a esta parte, lo hacía en Ciudad Lineal.

Tan sólo tiene 18 años y ha sido detenido como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación en un salón de juegos del distrito.
Al parecer, ya había cometido varios robos de este tipo en el distrito de Centro, en los que además utilizaba un revólver. Sin embargo, por las sospechas que él mismo tenía de estar siendo investigado por la Policía, dejó el corazón de la capital para continuar con su actividad en Ciudad Lineal; un distrito que cuenta con numerosos establecimientos de este tipo en sus calles principales.

Cómo cometía los robos
El joven arrestado entraba en los salones de juegos y, bajo amenazas, obligaba al dependiente de la cabina del establecimiento a entregarle el dinero de la caja fuerte. El modus operandi y la descripción del joven atracador que estaban investigando los agentes de Poli-cía Nacional de Ciudad Lineal coincidía con los atracos que habían tenido lugar en el centro de Madrid. De esta manera, pudo darse con el delincuente para cuya detención se estableció un dispositivo en las inmediaciones de su domicilio. Ante la posibilidad de que el arrestado pudiera esconder en su residencia tanto el arma empleada en los robos, como el dinero procedente de estos, se procedió al registro de la vivienda. En su interior se encontró, tal y como se sospechaba, una pistola, dinero efectivo y diversas prendas utilizadas para cometer los atracos.
El detenido, que cuenta con antecedentes policiales por asuntos de estas características, ya ha sido puesto a disposición judicial.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic