inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Más de 400 personas mostraron su rechazo a la ley del menor en la Plaza de Chamberí
Uno de los asesinos de Sandra Palo pasa a prisión
'El Rafita', asesino de Sandra Palo, quedará libre
Rafael García, 'El Rafita' queda hoy libre de la Justicia
‘Rafita’ declara hoy ante el juez de Alcorcón
Rafita es puesto en libertad tras declarar ante el juez
Rafita se marcha de la localidad de Alcorcón
Libertad bajo vigilancia para otro de los asesinos de Sandra Palo
Una vergonzosa decisión de la Audiencia de Madrid deja en libertad a otro asesino de Sandra Palo.
Detienen al hermano de 'Rafita' tras atropellar a un hombre en Moratalaz
Premios de la Asociación Sandra Palo para defensa de las libertades
Detienen a El Rafita por robar un coche y atacar a un policía
La madre de Sandra Palo: "Rezo para que a Rafita le hagan la vida imposible"
El Rafita cumplirá 10 meses de cárcel por reincidencia en varios delitos
Detenido uno de los asesinos de Sandra Palo por robar en un hotel en Ciudad Lineal
Ramón Santiago Jiménez, de 27 años, fue detenido junto a otras tres personas

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a Ramón Santiago Jiménez, uno de los cuatro condenados por la muerte de la menor Sandra Palo en 2003, por un intento de robo en un hotel y un robo con violencia en una gasolinera perpetrado junto a otros tres hombres que también han sido arrestados.

Según ha confirmado este sábado la Jefatura Superior de Policía, las detenciones se practicaron la madrugada de viernes, después de que se recibiera un aviso sobre las 03:43 por un intento de robo en un hotel y, 25 minutos después, otro por un robo en una gasolinera.

Según el relato de los testigos, cuatro encapuchados armados con pistolas irrumpieron en el Hotel Nuevo Madrid, en la calle Bausá del distrito de Ciudad Lineal, trataron de robar sin conseguirlo y huyeron en un Seat León.

A continuación irrumpieron en una gasolinera Repsol de la calle Mateo Inurria, en la que intimidaron a los trabajadores e incluso hirieron a una persona antes de huir hacia la A-2.

Varias patrullas de Policía Nacional siguieron al vehículo, que iba a una gran velocidad, hasta que se estrelló a la altura de Alcalá de Henares con un coche de la Policía Local de esta ciudad.

Uno de los detenidos es Ramón Santiago Jiménez, alias Ramón, que fue uno de los cuatro condenados por el asesinato y violación de la joven Sandra Palo en Getafe (Madrid) en 2003.

Ramón tenía entonces 16 años y fue condenado a ocho años de internamiento en régimen cerrado, tras los que quedó en libertad en junio de 2011.

Según las fuentes, ahora tiene 27 años y le constan dos antecedentes: uno por receptación y otro, en diciembre de 2012, como autor de 17 robos en establecimientos de telefonía móvil.

Los otros arrestados son Diego G.G., de 34 años y con 48 antecedentes, Miguel Ángel R.M., de 38 años y con 13 antecedentes, y Juan José G.G., de 41 y con 20 detenciones previas.

Al ser arrestados se recuperó el dinero que presuntamente acababan de robar en la gasolinera, así como dos armas de fuego y el vehículo en el que iban, que era robado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic