inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía en el lugar de los hechos.
Detienen a dos personas por el homicidio de un ecuatoriano en Ciudad Lineal
Los hechos ocurrieron en la calle Álava

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un miembro de la banda Dominican Don't Play (DDP) por intentar apuñalar a un joven de la banda rival de los Trinitarios en el portal de un edificio de viviendas en el madrileño distrito de Ciudad Lineal, han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Local. Los hechos ocurrieron sobre las 21,15 horas de ayer lunes en la calle Álava, en el madrileño barrio de Pueblo Nuevo. Agentes municipales que se encontraban por la zona en otra intervención observaron cómo un adolescente corría con un cuchillo en la mano persiguiendo a otro con la intención de herirle, según las mismas fuentes. El supuesto agresor se han parado en un portal y luego se ha metido en una vivienda, pero los policías les han perseguido hasta que le han arrestado. Se trataba de una agresión entre jóvenes de pandillas rivales, posiblemente iniciática. El arrestado todavía sigue prestando declaración en comisaría, a la espera de que pase a disposición de la Fiscalía de Menores.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic