inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detienen a un hombre que supuestamente atracó a otro con una pistola de fogueo
El individuo fue arrestado minutos después de producirse el robo ya que los agentes se encontraban en las inmediaciones donde se produjo el altercado. 

La Policía Local ha detenido a un joven en el distrito de Ciudad Lineal por ser el presunto atracador de un viandante al que amenazó con una pistola de fogueo.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado lunes, 21 de agosto. La víctima, tras ser asaltada por otro individuo que le intimidó con una pistola, acudió a los agentes de la Policía Municipal que en ese momento patrullaban por la zona. Cuando el hombre detallaba las pertenencias que le habían sido sustraídas, el supuesto ladrón apareció en la misma dirección donde se encontraban los policías. La víctima identificó al individuo y los agentes procedieron a solicitar el alto.

El ahora detenido reaccionó tirando por el hueco de una escalera las propiedades que supuestamente acababa de sustraer a la víctima en un intento de deshacerse de las pruebas. Las pertenencias del atracado fueron recuperadas y el presunto delincuente fue detenido y puesto a disposición Judicial por un presunto delito de robo con intimidación.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic