inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El herido en peor estado es un varón de 43 años, que quedó atrapado e inconsciente en el interior del coche que conducía.
Dos heridos tras chocar dos vehículos en la calle Hermanos García Noblejas
El herido en peor estado es un varón de 43 años, que quedó atrapado e inconsciente en el interior del coche que conducía

Dos hombres han resultado heridos hoy, uno de ellos de carácter muy grave, al chocar dos vehículos en la confluencia de las calles madrileñas de Hermanos García Noblejas y Castillo de Arévalo, sobre las dos de la madrugada, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

El herido en peor estado es un varón de 43 años, que quedó atrapado e inconsciente en el interior del coche que conducía, y tuvo que ser rescatado por los bomberos. El hombre, que sufría un traumatismo muy grave, fue trasladado al hospital de La Paz, donde quedó ingresado. El conductor del otro vehículo, un varón de 31 años, resultó herido con contusiones leves, tuvo que ser derivado al Hospital Ramón y Cajal.

El choque se produjo cuando el automóvil que salía de la calle Castillo de Arévalo fue golpeado por el otro vehículo que venía desde Hermanos García Noblejas. La Policía Municipal de Madrid investiga el accidente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic