inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/09/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El cine de verano se despide

Como cada verano en Ciudad Lineal, se ha celebrado con éxito el Festival de Cine. Una iniciativa que ha cumplido este año 15 ediciones y que tiene como protagonistas la proyección al aire libre de las películas más destacadas del último año. El Auditorio del Parque Calero es el encargado de acoger estas sesiones que se desarrollan diariamente desde el pasado 7 de julio y que se alargarán hasta el 11 de septiembre.
Los vecinos han podido disfrutar este verano de producciones como Insiduos, Águila Roja, Más allá de la vida, Torrente 4 o la galardonada El Discurso del Rey. Por un precio de 5 euros se garantiza una divertida velada que ya se despide hasta el año que viene.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic