inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la jeringuilla en el parque infantil.
Encuentran una jeringuilla usada en pleno parque infantil de El Calero
La Policía ha comenzado a realizar rondas nocturnas para comprobar si es un hecho puntual o un nido de toxicómanos
Fue un vecino el que dio la voz de alarma: encontró una jeringuilla usada en plena zona de recreo de El Calero, emblemático parque infantil emplazado en el barrio de la Concepción (Ciudad Lineal). A lo largo del día son muchos los niños que juegan en esa zona por lo que el vecino en cuestión (que no quiso facilitarnos su nombre) se sorprendió al encontrarse una jeringuilla a menos de diez metros de donde se divierten los críos. El residente en cuestión no tardó en llamar a la Policía para comunicarle el asunto, sorprendiéndose las fuerzas de seguridad del Estado del desagradable hallazgo porque afirmaban que no tenían constancia de que aquella zona fuese un caldo de cultivo de drogadictos y toxicómanos. Aunque sí es cierto que en otros sectores de Ciudad Lineal se empieza a dar esta problemática, El Calero es un parque que, por ahora no había sufrido los embates de la droga. Por eso, la Policía Municipal le comunicó al vecino que empezarán a realizar la pertinente ronda nocturna.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic