inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/03/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Entrega de los Premios ASISPA 2011: los galardones de la ayuda social

La asociación Asispa, entidad sin ánimo de lucro que desde 1983 se dedica al cuidado y atención de personas mayores, ya ha celebrado la última edición de sus premios. Unos galardones que, cada año, la entidad otorga a usuarios, trabajadores y voluntarios de los diferentes centros de mayores que gestiona dentro y fuera de la Comunidad de Madrid. 

El acto, conducido por el concejal del distrito, Manuel Troitiño, contó también con la presencia de personalidades en la materia como es el caso de los directores generales de Mayores del Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, Florencio Martín y José Me-néndez; y el director general de De-pendencia de la Comunidad, Miguel Angel García Martín, entre otros. Como no, también, el presidente y la directora de Asispa: Francisco de la Puerta y Sabina Camacho.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic