inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/03/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Escolares de Ciudad Lineal conocen el Ayuntamiento de cerca.
Escolares de Ciudad Lineal conocen el Ayuntamiento de cerca.
Escolares de Ciudad Lineal conocen el Ayuntamiento de cerca
El pasado 5 de marzo visitaron el Palacio de Cibeles.

Escolares del C.E.I.P. Méjico del distrito, del C.E.I.P. Nº 2 (Tui, Pontevedra), del C.E.I.P. Ntra. Sra. De Hortum Sancho (El Casar de Escalona, Toledo) y C.E.I.P. Maestro Rafael Caballar (Higuera de la Sierra, Huelva); visitaron el Palacio de Cibeles el pasado 5 de marzo.

La delegación de escolares fueron recibidos por Ángel Garrido, Presidente del Pleno del Ayuntamiento de Madrid y por Mª Elena Sánchez Gallar, Concejal Presidente de Ciudad Lineal. Allí visitaron las instalaciones y se les ofreció una breve explicación del funcionamiento del Pleno del Ayuntamiento.

Esta actividad se encuadra dentro del Proyecto ARCE (Con Cienci-Arte) en el que participan escolares del Distrito de Ciudad Lineal representados por el Colegio Méjico. Este proyecto consiste en un intercambio cultural con escolares de otras Comunidades Autónomas con el fin de facilitar un intercambio de información y experiencias entre profesores y estudiantes con el que fomentar el trabajo cooperativo y el espíritu crítico. Haciendo, de esta forma,  que la ciencia se convierta en algo cotidiano y que el alumnado pueda transferir los conocimientos adquiridos a su vida diaria, mejorando así la competencia de conocimientos y su interacción con el mundo físico. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic