inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/09/2009 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se han repartido un total de 4.217 agendas escolares.
Los escolares empiezan el ‘cole’ con un regalo

El distrito ha dado la bienvenida a los alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato del distrito repartiendo agendas escolares. Un detalle, cortesía de la Junta Municipal, que se repite cada curso desde hace seis años, para sacar una sonrisa a los más pequeños en un día tan especial para ellos.

El pasado 14 de septiembre se inauguraba el nuevo curso escolar, y desde el equipo de Gobierno del distrito se quiso acompañar a los más pequeños en su primer día de ‘cole’. Un total de 4.217 agendas que el concejal del distrito, Manuel Troitiño, presentó en el colegio Gustavo Adolfo Bécquer, ubicado en el barrio Ventas-La Elipa.

El nuevo modelo de agenda está compuesto de dos ediciones, para Primaria y Secundaria; y contiene una introducción al distrito de Ciudad Lineal con sus datos poblacionales y su división administrativa por barrios. Asimismo recoge contenidos que ayudan a los alumnos a organizar su tiempo, planificar el día a día escolar y controlar las tareas. Se completa con una información clasificada de equipamientos culturales, deportivos, juveniles, sociales, y educativos para el estudio y el ocio saludable de estos pequeños vecinos.

Instalaciones a estrenar
El pasado 14 de septiembre, Troitiño aprovechó su visita al centro Gustavo Adolfo Bécquer, para comprobar de primera mano las mejoras que han tenido lugar en el mismo durante el verano, de cara al nuevo curso. La adecuación de los aseos y la eliminación de pintadas han sido los principales trabajos realizados.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic