inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fiestas de La Elipa.
La fiestas de La Elipa pusieron punto y final con gran éxito de participación
Las fiestas han sido organizadas por la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal en colaboración con diversas asociaciones del distrito

Concurso de grafittis, actuaciones y talleres infantiles, concurso de tortillas, actuaciones musicales y conciertos con grupos de primera fila. Son algunas de las propuestas que los vecinos y vecinas del barrio de La Elipa pudieron disfrutar hasta el 18 de septiembre, en que finalizarán unas fiestas populares que comenzaron el pasado jueves, organizadas por la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal en colaboración con diversas entidades vecinales.

El pasado jueves, a las 19 horas, tuvo lugar un concurso de disfraces infantiles para niños y niñas entre 3 y 12 años, tras el cual se llevará a cabo el Cuentacuentos “Petronila”, a cargo de la compañía Tras el Telón. A las 23 horas, el grupo de rock de los 80 “La Frontera” actuará en el recinto ferial.

El sábado 18 la Asociación de Vecinos La Nueva Elipa llevó a cabo la iniciativa “Zumba para todos”, en el que toda la ciudadanía podrá participar a partir de las 12 horas. Por otra parte, las Peñas del barrio son las encargadas de organizar el concurso de tortillas que se desarrollará a las 13.30 horas, y también los concursos y juegos de Peñas que se celebrarán entre las 17 y las 19 horas. Todas estas actividades tendrán lugar en el recinto ferial.

También en este espacio, pero organizados por la Junta del Distrito de Ciudad Lineal, tuvo lugar diversas actividades. A las 20.30 horas se llevará a cabo la actuación infantil  “Caperucita Roja y su Abuelita”, a la que seguirá una actuación de rumba pop a cargo del bailaor Jaime Valentín. A las 22.30 será el turno del concierto de la formación  “Los Toreros Muertos”.

El domingo, 18 de septiembre, la asociación vecinal organizó la XIV Fiesta de la Bicicleta, que comenzará a las 12 horas. También a esta hora, diversos artistas participarán en un concurso de grafittis.

La Junta por su parte ha elaborado una serie de talleres infantiles que se desarrollarán entre las 10.30 y las 14.30 y donde los pequeños y pequeñas del distrito podrán disfrutar de actividades como “Juegos de puntería tradicionales”, “Pintura sobre caballetes: cuidando el medio ambiente”, “Comida saludable” o “Pulseras y collares”, entre otros. Ya a las 20 horas, tendrán lugar los conciertos de Natas.Do, Vallekana, Sound Sytem, Buba y Alex Mola. La medianoche marcará el fin de estas Fiestas Populares de la Elipa 2016. No obstante, los días 19 y 20, lunes y martes próximos, se celebrá “Los días del niño”, y todas las atracciones del recinto ferial costarán 1 euro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic