inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Graves por inhalar humo dos ancianas del barrio de Ciudad Lineal
Los bomberos tuvieron que rescatar del interior de la vivienda con autoescala a dos mujeres tras un incendio en su vivienda.

Dos mujeres, de 68 y 77 años, respectivamente, han sufrido una intoxicación grave por inhalación de humo a causa de un incendio registrado en la vivienda ubicada en la Avenida San Luis, 158 -en el distrito de Ciudad Lineal-. Las afectadas han tenido que ser trasladadas al hospital madrileño de La Paz.

El incendio se produjo en torno a las 5:00 horas de la mañana. Los bomberos se desplazaron a la vivienda, teniendo que rescatar a las dos mujeres por la fachada con ayuda de un autoescala. Una vez rescatadas, se procedió a la extinción de las llamas, que afectaron básicamente al salón. No obstante, el resto de la vivienda sí se ha visto afectada por el humo. Asimismo, los servicios de emergencia indicaron que "no ha habido que lamentar intoxicados" en los edificios limítrofes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic