inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/11/2012 - Ludo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Halloween en el Parque Ascao
La fiesta estuvo organizada por varias asociaciones del distrito.

Los más pequeños del distrito pudieron disfrutar de una fiesta de miedo con motivo de Halloween el pasado mes de octubre. El encuentro estuvo promovido por la Mesa de Convivencia, integrada por varias asociaciones como la Asociación Barró, Servicios Sociales Municipales, Dinamizadores de Canchas Deportivas y Parques, la Asociación La Rueca y Equipo ICI del proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural, de la Obra Social La Caixa.

Los participantes pudieron disfrutar de un taller de máscaras y otro de peluquería mientras se celebraba un concurso de Gritos Terroríficos y se ensayó la canción "Party Rock Anthem" para su posterior interpretación.

Más de 200 personas acudieron a este encuentro, principalmente familias con sus hijos e hijas, jóvenes del barrio y todo aquel que se animó a bailar y a disfrutar de una fiesta en un espacio público, fomentando así la colaboración de los vecinos y vecinas del distrito".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic