inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/03/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herida grave una joven al explotar su televisor en Ciudad Lineal
El suceso ha ocurrido sobre las 11:15 horas en una vivienda de la calle Marqués Corbera número 29 del distrito de Ciudad Lineal.

Una mujer de 21 años ha resultado herida grave al arder y posteriormente explotar un televisor en su piso de Madrid, lo que le ha provocado una importante inflamación de las vías aéreas.Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido sobre las 11:15 horas en una vivienda de la calle Marqués Corbera número 29 del distrito de Ciudad Lineal

La joven estaba junto a una televisión que, por causas que se investigan, ha comenzado a arder y a continuación ha explotado, generando unos gases que la mujer ha inhalado y que le han provocado una importante inflamación de las vías aéreas.Su pareja, que también estaba en la vivienda, la ha sacado del piso.

Cuando los facultativos del Samur llegaron, han comprobado que la mujer estaba grave, la han intubado y la han trasladado a la Unidad de Quemados del hospital La Paz. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic