inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/06/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   17 votos
Un hombre desnudo se exhibe ante un niño en el polideportivo de La Concepción
Fuentes policiales descartan que se trate del secuestrador y abusador de menores del distrito

Ayer por la tarde se produjo un nuevo episodio desagradable relacionado con la pederastia en el distrito. El escenario no era un parque, sino la piscina del polideportivo de La Concepción. Dos profesores, de karate y natación, observaron a las 18:30 aproximadamente a un hombre, de 38 años, como se comportaba con una actitud extraña y se dirigía a uno de los aseos de las instalaciones. Ambos ya habían sido advertidos previamente por el padre  de un usuario que había visto comportamientos raros en el individuo.

El profesor de natación llevó a cabo un seguimiento del sujeto al que vio acceder a una de las cabinas del baño. Después de observar por debajo de ella se percató de que había una mochila que le ocultaba todo campo de visión. Al escuchar unos ruidos extraños avisó a su compañero quien se presentó también en los baños.
Tras llamar a la puerta de la cabina en repetidas ocasiones, el profesor de karate tomó la decisión de forzar y abrir la puerta. Allí pudo encontrar al hombre en actitud obscena y un niño de 11 años que le observaba desde un rincón. A continuación, agentes policiales llegaron al lugar y procedieron a su detención a la que no opuso resistencia y fue conducido a la comisaría del distrito donde prestó declaración.
Al parecer se habría citado con el niño  en varias ocasiones en la piscina de Ciudad Lineal, sin que al parecer hubiera llegado a tener contacto con él,  limitándose a tener una conducta sucia. Además, tras el interrogatorio, fuentes policiales descartan por completo de que se trate del hombre que pudo secuestrar y abusar de dos niños en parques del distrito. Sin embargo, se trata de un lamentable capítulo sexual más relacionado con menores.

 

Comentarios: 5
Luis dijo el 26/06/2014 a las 19:29h.
Suerte tuvo el malnacido de que el profesor de karate no le reventase la cabeza de una patada... Si llega a ser otro en esa situación no sé que hubiese pasado. Menos mal que mantuvo la cabeza fría y que actuó a la perfección con serenidad y diligencia.   Avisar al moderador
Katy dijo el 26/06/2014 a las 10:02h.
Gracias a estos héroes anónimos q limpian las calles de gente indeseable q es dañina para la sociedad, sobre todo para los más débiles, que son nuestros niños. Una madre del distrito de Ciudad Lineal   Avisar al moderador
Mercedes dijo el 26/06/2014 a las 09:29h.
No me sorprende la actuación de este profesor y de su alumno. Los que tenemos la suerte de conocerle en otro ámbito, el laboral por ejemplo, sabemos de su integridad. MUCHAS GRACIAS.    Avisar al moderador
Domingo dijo el 24/06/2014 a las 17:37h.
Gracias a personas como este profesor de kárate, al profesor de natación y al alumno de kárate del Polideportivo Concepción, que participaron en la detención de este degenerado, se ha evitado que continuara con su conducta delictiva y gravemente perjudicial para los menores de este Distrito de Ciudad Lineal. Nuestro reconocimiento y agradecimiento público a personas así, capaces de enfrentarse y poner a disposición de la justicia a personas que actúan al margen de la ley, con grave perjuicio precisamente para los más débiles.    Avisar al moderador
Julia dijo el 24/06/2014 a las 17:04h.
En mi comentario anterior he puesto al profesor d natación y no aparece!!!! Gracias a los tres!!!   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic