inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/11/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un hombre muere por comer setas venenosas en Ciudad Lineal
El hombre era vecino del barrio de la Elipa en el distrito de Ciudad Lineal

Un hombre de 77 años murió el pasado lunes en el hospital de La Princesa como consecuencia de una intoxicación grave tras consumir setas venenosas que les entregó un amigo de la familia, según fuentes judiciales. El fallecido es Ángel Viejo, vecino de la calle de Marqués de Corbera del barrio de La Elipa ( distrito Ciudad Lineal ). Su mujer, Rosario Collados, de 76 años, y su hija, Charo, de 48 años, se encuentran hospitalizadas al haber ingerido los mismos hongos.

El caso está siendo investigado por el juzgado de instrucción número 1 de Madrid que trata ahora de precisar qué tipo de setas tóxicas comieron. De acuerdo con las primeras investigaciones, un amigo del barrio de Juan, el hijo del fallecido, regaló a la familia Viejo Collados unas setas que había recogido en el campo otra persona.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic