inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Lissavetzky, Juan Barranco, David Lucas y Tomás Gómez en el homenaje de La Almudena.
Homenaje socialista a Tierno Galván en La Almudena
Tomás Gómez, Jaime Lissavetzky, David Lucas y Juan Barranco acudieron ante la tumba del Viejo Profesor, en el madrileño cementerio de La Almudena.

El pasado 19 de enero se cumplían 25 años de la muerte del que fuera primer alcalde democrático de Madrid, Enrique Tierno Galván. Como cada aniversario, la plana mayor del PSOE madrileño acudió a recordar al Viejo Profesor a su tumba, en el cementerio de La Almudena. Allí, bajo la atenta mirada de numerosos vecinos y espontáneos que quisieron asistir al homenaje, Tomás Gómez, candidato socialista a la presidencia de la Comunidad; Jaime Lissavetzky, candidato a la alcaldía de Madrid; David Lucas, portavoz del partido en la ciudad; y Juan Barranco, ex alcalde de la capital, pronunciaban unas palabras en su recuerdo. 

“Don Enrique fue un alcalde del que todos nos sentimos orgullosos, fue un hombre querido y al que quieren todos los madrileños”, afirmaba un emocionado David Lucas durante su discurso.

Madrid da las gracias a Tierno
La ciudad de Madrid ha sido escenario de múltiples conmemoraciones en este 25º aniversario de su desaparición. El que fuera propulsor del Plan del Manzanares, la creación de Mercamadrid y del Campo de las Naciones, entre otros proyectos, ha sido homenajeado también con la edición de un libro sobre su vida y obra, presentado por Alberto Ruiz-Gallardón; y con la aprobación de la colocación de un busto suyo en la Casa de la Villa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic