inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen del suceso.
Hospitalizado un hombre con un cuchillo en la cabeza tras un atraco frustrado en Ciudad Lineal
La víctima fue trasladada en estado muy grave al Gregorio Marañón para proceder a la extracción del arma blanca

El encargado de un supermercado en Ciudad Lineal ha resultado herido muy grave tras ser agredido con un cuchillo cerca de un ojo durante un intento de atraco, por lo que ha sido trasladado a un hospital para que le extraigan el arma blanca.

Fuentes de Emergencias Madrid han señalado que en torno a las 19.15 horas un hombre ha entrado en un supermercado situado en el número 6 de la calle Virgen del Sagrario y ha agredido al vigilante de seguridad, que tiene contusiones en la cara. Acto seguido, ha herido muy cerca de un ojo con un cuchillo al jefe tienda, que ha sido trasladado por el Samur al Hospital Gregorio Marañón para proceder a la extracción del arma blanca. El agresor, de 23 años, ha sido detenido en las inmediaciones del comercio por la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic