inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/08/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la visita.
Iniciadas las reformas en la residencia infantil El Encinar
Las inversiones de la Agencia Madrileña de Atención Social han crecido un 46% este año, hasta los 20 millones

La Comunidad de Madrid ya ha iniciado las obras de remodelación de ocho residencias infantiles de la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS), que incluyen diversas mejoras en las instalaciones en las que residen menores con alguna medida de protección por parte del Gobierno regional. La viceconsejera de Políticas Sociales y Familia, Belén Prado, visitó las obras que se están llevando a cabo en la Residencia Infantil El Espinar, para comprobar in situ las mejoras que se van a realizar, como la instalación de un ascensor y mejoras en la accesibilidad, o la renovación de las escaleras de acceso al patio de juegos de la residencia. Estas reformas están recogidas en el Plan Estratégico de la Agencia Madrileña de Atención Social, que incluye una inversión global de 2,5 millones de euros para la remodelación de distintas residencias y centros de atención a mayores, personas con discapacidad y menores en los próximos meses.

Las AMAS

La AMAS, que es la Agencia Social más grande de España, cuenta con 133 centros de servicios sociales distribuidos por toda la región, destinados a la atención de los colectivos sociales más frágiles: mayores, personas con discapacidad intelectual, adultos vulnerables en riesgo de exclusión y menores protegidos. Belén Prado destacó que las obras de remodelación iniciadas en los centros sociales de la Comunidad de Madrid “responden a un único objetivo, que no es otro que mejorar la calidad de vida de los residentes









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic