inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/10/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Interceptado un alijo de cocaína en Ciudad Lineal
Por agentes de Policía Municipal del distrito

La intervención tuvo lugar durante la prestación del servicio habitual de patrullaje preventivo en materia de seguridad ciudadana. Los agentes se encontraban  en la calle de Potsdam, 2, cuando observaron a un varón, dentro de un turismo estacionado en dicha calle, en actitud vigilante y esquiva, que motivó que los agentes siguieran al vehículo para prevenir la comisión de una posible infracción penal.

Durante el seguimiento, los agentes observaron como el conductor del vehículo entró en el interior de un garaje, saliendo pocos minutos después. Finalmente el vehículo fue interceptado en la calle de Aquitania con la carretera de Vicálvaro-Canillejas, tras una breve persecución que comenzó cuando el conductor se percató de la presencia policial e intentó huir.

Una vez realizadas las labores de identificación de esta persona, quien resulto ser D.F.P.C. de 39 años de edad y de nacionalidad colombiana, los agentes practicaron un registro preventivo encontrando oculto en sus genitales un envoltorio de plástico que contenía 102 gramos de una sustancia que podría ser cocaína. Por este motivo se procedió a su detención como presunto autor de delito contra la salud pública.

Tras obtener la correspondiente autorización, previa solicitud a la Autoridad judicial, posteriormente se realizó la entrada y registro del domicilio del detenido, localizándose 380 gramos de cocaína, 1 bascula de precisión, numerosas bolsitas de plástico para la preparación de las dosis y dos pasaportes.

Durante este año, Policía Municipal de Madrid ha realizado más de 140 intervenciones en esta sustancia, que arrojan un saldo de 231 personas detenidas o imputadas por estos hechos y el decomiso de más de 72 kilos de  estupefacientes (cocaína, heroína y hachís) y 530 pastillas (psicotrópicos, alucinógenos y drogas de diseño).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic