inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Metro Ciudad Lineal.
Interrumpida durante seis horas la línea 5 de Metro de Madrid entre El Carmen y Ciudad Lineal
Desde las 6:00 hasta las 12:00 ha permanecido cortada la circulación

La circulación de la línea 5 de Madrid ha permanecido interrumpida desde las seis de la mañana hasta las doce del mediodía "por causas técnicas" entre las estaciones de El Carmen y Ciudad Lineal en ambos sentidos. Según Metro de Madrid la incidencia duraría al menos dos horas, aunque finalmente se ha alargado hasta seis horas.

Para los usuarios que se hallaban en las estaciones de El Carmen, Quintana, Pueblo Nuevo y Ciudad Lineal, se recomendó tomar el autobús 38 -113 de EMT como alternativa. Este autobús realiza el recorrido íntegro hasta Ciudad Lineal. Son muchos los usuarios que han lanzado durante el día de hoy sus críticas en redes sociales.

Comentarios: 1
Carmen Cordoba dijo el 11/02/2017 a las 15:14h.
Nada es verdad. Yo vivo en en carmen. Chi el metro a las 8 volvi a eso de las 10 y casi veo el suicidio. En la boca del metro al rato pasé y estaba el juez bomberos y servicios funerarios. Fue una madre que se tiró con su hij@.    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic