inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Solicitan una nueva escuela infantil en Pueblo Nuevo.
IU reclama mejoras en la educación

Una nueva escuela infantil municipal y el abono de las becas de comedor. Estas son las dos peticiones que el Grupo Municipal de IU persigue desde hace meses para que el Ejecutivo las lleve a cabo. 

Según afirman, edificar un guardería pública en el barrio de Pueblo Nuevo o en el de la Concepción es una prioridad para la población del distrito; y es que, según ellos, “Ciudad Lineal no cuenta con las suficientes plazas públicas de 0 a 3 años”. Por otro lado, también demandan el abono de la cantidad aprobada en el convenio firmado entre Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, con respecto a las becas de comedor. Más de 50.000 familias siguen sin recibir las ayudas prometidas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic