inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Elena Sánchez Gallar,derecha,con la directora del Centro.
Jornadas culturales en la residencia Carmen Sevilla de Ciudad Lineal
El personal ha elaborado un amplio programa de actividades con motivo de San Isidro.

Elena Sanchez Gallar, concejal presidente de Ciudad Lineal, visitó el 14 de mayo la residencia Carmen Sevilla 1, con motivo de la organización de las primeras Jornadas Culturales en homenaje a San Isidro.

El personal de la Residencia Carmen Sevilla 1, perteneciente a la Fundación ANDE, ha elaborado un amplio programa de actividades de ocio dirigidas a sus internos y a los usuarios del Centro de Día, entre ellas destacamos excursiones en Madrid Visión Tour, a Parque Europa, Las Vistillas; bailes, teatros; rastrillo solidario y como no una buena degustación de rosquillas. Sánchez Gallar, pudo apreciar con su visita, la gran calidad de vida que ofrecen a todas las familias que demandan sus servicios.

Desde el Distrito de Ciudad Lineal, se apoya a Centros, como este, que atienden a personas con Discapacidad, llevando a cabo un programa denominado Servicio de Apoyo a la Autonomía y con el que se afianza en labores de la vida cotidiana a vecinos con autonomía limitada y al mismo tiempo se programan actividades de ocio propiciando así espacios de descanso a los familiares que tienen a su cargo este tipo de personas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic