inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/11/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Daniel Gómez, del equipo del polideportivo de La Concepción, quedó campeón de su categoría, -84kg.
Un joven del equipo de La Concepción triunfa en el campeonato de España de Karate
El deportista cumplirá 18 años el próximo 3 de diciembre y ya ha logrado toda una hazaña en este deporte

Los pasados días 28 y 29 de noviembre se celebró el campeonato de España de karate en las categorías Cadete/Junior/Sub21. Daniel Gómez, del equipo del polideportivo de La Concepción, quedó campeón de su categoría, -84kg. El deportista cumplirá 18 años el próximo 3 de diciembre y ya ha logrado toda una hazaña en este deporte.

Además, en la misma categoría Daniel quedó campeón de Madrid en el encuentro que se celebró el pasado 17 de octubre. Por delante, su examen para cinturón Negro 2º Dan previsto para el 19 de diciembre y que participe, como miembro del polideportivo de La Concepción en la Liga de Clubes que se celebra al día siguiente. Con una agenda apretada, Daniel tiene ya la vista puesta en la preselección para el campeonato de Europa que será en enero.

Muchas citas deportivas le aguardan hasta julio del próximo año a este campeón del distrito, que promete dar mucho de qué hablar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic