inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/10/2009 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la Noche en Blanco, el pasado 19 de septiembre.
Los jóvenes socialistas piden una cultura más repartida

“Señor Gallardón: 364 ‘noches en negro’ en política cultural, no se olvidan por  una ‘noche en blanco”. Así reza el eslogan de la nueva campaña que tienen entre manos las Juventudes Socialistas de Ciudad Lineal. Critican al Gobierno popular por la centralización de la cultura y la escasa implicación de los distritos periféricos de Madrid en iniciativas como La Noche en Blanco. Según los socialistas, el concepto que el PP tiene de la cultura es “céntrico, monolítico y no cuenta con la extensión y la variedad de los distritos de la ciudad”. 

Los jóvenes del PSOE recuerdan también que su partido “apuesta por una cultura día a día, en la que todos los distritos sean el centro”. Y es que, por ejemplo Ciudad Lineal no participa activamente en la organización de esta iniciativa que se celebra cada año.

Por su parte, desde la Junta Municipal de Distrito, se recuerda que Ciudad Lineal cuenta con su propio programa cultural, Línea Artes. Y en cuanto a las iniciativas culturales, más generales, del Ayuntamiento, se asume que se eligen los distritos más céntricos para que cualquier vecino de Madrid pueda acudir fácilmente por medio del transporte público.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic