inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/04/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del entorno.
Un lavado de cara para el entorno de Vital Aza con Ezequiel Solana

Cuando a finales de 2007, se derribó la vivienda de la esquina entre las calles Vital Aza y Ezequiel Solana, todo indicaba a que ese entorno iba a sufrir una revitalización para su mejora. Hoy casi tres años después, el solar continúa vacío, y se ha ido convirtiendo poco a poco en el lugar ideal para que los animales hagan sus necesidades.
Por ello, el Grupo Municipal Socialista ha solicitado ante el Ejecutivo el adecuado acondicionamiento de este terreno, para convertirlo en un espacio de uso público. Por su parte, el equipo de Gobierno aseguraba que ya se han realizado los trámites necesarios para la mejora del solar, que se convertirá en una nueva zona ajardinada.

Por un entorno mejor
Junto a este terreno hay un pequeño parque, para el que se solicita la plantación de nuevas especies vegetales y la poda de las ya existentes; ya que con la llegada del buen tiempo se convierte en una de las zonas más concurridas del barrio. Además, justo enfrente se encuentra una pista de baloncesto que, con el paso de los años, se ha ido deteriorando, por lo que necesitaría una mano de pintura y limpieza en profundidad para poder seguir disfrutando de ella.

El espacio parque-instalación que se encuentra sobre la cubierta del parking de residentes, entre las calles Carolina Coronado, Ezequiel Solana y Vital Aza, también se ha incluido en la proposición socialista. Para este terreno se solicita reponer la vegetación de las jardineras, mejorar la conservación de las esquinas ornamentales e instalar contenedores con bolsas para recogida de excrementos de perro.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic