inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/05/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un lavado de cara en el polideportivo de La Concepción
En el último Pleno del distrito se aprobó la reparación del césped de la instalación deportiva.

El grupo Municipal socialista de Ciudad Lineal presentó una moción en la última sesión plenaria para reparar el césped del campo de fútbol del Polideportivo de La Concepción, “que encuentra en un estado que hace peligrosa la práctica deportiva”. Demanda respaldada por reivindicaciones ciudadanas de la Escuela de Fútbol Concepción y que llegaron a concentrar la atención de los medios. Además, el portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, visitó hace unos meses estas instalaciones para comprobar in situ su estado, y denunció que “en tres años se hayan lesionado 60 deportistas”, por la falta de cuidado del mismo. Finalmente se aprobó su reparación así como de la sala de musculación.

Apoyo a afectados por Preferentes

En el último Pleno también se aprobó la realización de las gestiones precisas ante los Departamentos de Consumo y demás órganos competentes del Ayuntamiento para que los vecinos y vecinas de Ciudad Lineal afectados por las “preferentes” reciban apoyo y asesoramiento de los servicios municipales.

Asimismo, se aprobó también a iniciativa del grupo socialista una proposición para que los niños y niñas de familias más afectadas por la crisis económica y que estén pasando por dificultades, puedan asistir a campamentos de verano, mediante la realización de los mismos por parte de la Junta o concediendo ayudas económicas a estas familias.

De la misma manera, se llevará a cabo el acondicionamiento de las zonas verdes de Santa Genoveva, debido a su estado de abandono, denunciado por vecinos y vecinas de la zona.

Todas estas iniciativas contaron con el apoyo de todos los grupos políticos presentes en el Pleno.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic