inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del cross de La Elipa.
Limpieza reivindicativa y cross para salvar el Pinar de La Elipa

La Asociación de Vecinos de La Elipa y el Espacio Social Ocupado Autogestionado El Dragón organizaron a finales de noviembre dos actividades tan reivindicativas como saludables y solidarias. El objetivo: la protección y salvaguarda del pinar ubicado en este barrio. Para ello, convocaron a todos los vecinos del distrito a participar en ambas iniciativas. 

La primera tuvo lugar el 27 de noviembre, y consistió en una limpieza reivindicativa del Pinar de La Elipa; uno de los espacios verdes más castizo de la capital y, como manifiestan los convocantes, “muy dañado por las obras de O’Donnell y la M-30”.  Por otro lado, al día siguiente, se celebró el tradicional cross que los vecinos del barrio llevan organizando ya nueve años con los mismos fines: solicitar la protección, por parte del Ayuntamiento madrileño, del pinar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic