inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los mayores celebran su semana

Se ha celebrado por todo lo alto en Ciudad Lineal la XX edición de la Semana de los Mayores. Una iniciativa cultural, cargada de actividades y alternativas dedicadas a los vecinos mayores de 65 años, y que se celebra desde 1991 en el distrito.

Este año, la periodista Nieves Herrero ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a estos días de fiesta en que se ha podido disfrutar del concierto de la madrileña Eva, en el Parque Calero; una marcha de senderismo urbano, una verbena y competiciones de dominó, mus, billar y tute. Sin embargo, el plato fuerte de este semana tan especial ha sido el Festival Intercentros. Una oportunidad para concoer de cerca todo lo que ofrecen los centros de mayores.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic