inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
María San Gil y Esperanza Aguirre esta mañana.
María San Gil y Esperanza Aguirre esta mañana.
María San Gil reaparece en Ciudad Lineal para apoyar a Esperanza Aguirre
La expresidenta del PP vasco abandonó la política a causa de las discrepancias con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha contado hoy con el apoyo de la expresidenta del PP vasco, María San Gil. Aguirre ha visitado Ciudad Lineal acompañada por San Gil y ambas han recorrido el centro comercial Arturo Soria. Después se han sentado en el sofá hinchable de la candidata, que ha estado situado en el exterior del recinto.

San Gil dio un portazo a Rajoy en mayo de 2008 cuando abandonó la ponencia política que iba a aprobarse en el Congreso del PP de junio por "diferencias fundamentales". Poco después, dejaba la dirección del PP vasco y la política activa, no sin antes denunciar el cambio de estrategia del PP en Euskadi y echar en cara a Rajoy que no fuera "más duro y contundente" contra Bildu. 
 
Alejada de la política
 
En los últimos años, María San Gil se ha mantenido alejada de la primera línea de la política. Además rechazó un puesto que le ofreció Aguirre en la Comunidad de Madrid, si bien ha colaborado con la Fundación FAES que preside José María Aznar.
La 'foto' de Aguirre y San Gil, un día antes del arranque oficial de la campaña electoral, intenta evitar la fuga de votos del sector del PP más tradicional.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic