inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Más de 2000 niños participan en el VII Cross Escolar

El ya tradicional Cross Escolar Ciudad Lineal, esta enmarcado en el programa de Campo a Través de los XXXII Juegos Deportivos Municipales. Este año ha incrementado su participación en unos 500 escolares del barrio.

El evento contó con una participación aproximada de 2281 niños, de edades comprendidas entre los 8 y 12 años. Los participantes fueron alumnos de 19 colegios del distrito de Ciudad Lineal.

La carrera tuvo lugar el  viernes 20 de Abril, desde las diez hasta las doce de la mañana, en el Club deportivo municipal ‘La Concepción’ y tuvo una gran afluencia de público.

La  concejal presidente de Ciudad Lineal, Elena Sánchez, hizo entrega de los trofeos a los ganadores de la competición. “Quiero agradecer a la gran implicación del profesorado de  Educación Física de los Centros Escolares participantes por su labor alentadora a todos los niños que concurren al Cross de Ciudad Lineal”, declaró la edil.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic