inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La modalidad de Fútbol 7 ha sido la de mayor participación con 1.000 equipos, 8 de ellos femeninos.
Más de 35.000 deportistas en los Torneos Municipales
El polideoprtivo de la Concepción ha acogido las finales de esta competición deportiva municipal. Los ganadores han recibido un trofeo y cheques regalo.

El mes de junio ha terminado en el distrito con la celebración de las finales de Fútbol Sala, Fútbol 7 y Baloncesto de los Torneos Municipales, que se han desarrollado en el polideportivo de la Concepción. 

En estas han participado tanto las categorías femeninas como las masculinas; una competición que convoca a jugadores mayores de 18 años y que funciona de manera independiente a los Juegos Deportivos Municipales y Escolares. Ambas competiciones finalizaron el pasado mes de mayo y han contado en esta edición entre las dos con más de 100.000 deportistas.

A lo largo del curso de los Torneos Municipales han participado 35.240 deportistas, pertenecientes a disciplinas de conjunto con un total de 2.640 equipos; se han disputado 4.750 encuentros, celebrados en los 21 distritos de Madrid; y el deporte con mayor número de equipos ha sido el Fútbol 7, con mil formaciones.

Todos los campeones y subcampeones han recibido un trofeo y cheques de regalo canjeables por material deportivo. Pero a los ganadores de cada categoría, todavía les queda una cita, la del próximo 2 de octubre para disputar la Supercopa Municipal-Trofeos Marca, en la que se enfrentarán al Campeópn de Madrid de los XXXI Juegos Deportivos Municipales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic