inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 18 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más actividades y mejoras en los centros de mayores

Los mayores de Ciudad Lineal están de enhorabuena. No sólo se han reformado dos centros dedicados a ellos en el distrito -el Príncipe de Asturias y el Luis Vives- sino que también se ha ampliado su oferta cultural. Y es que, gracias a los trabajos realizados, estos equipamientos ahora pueden albergar mayor cantidad y variedad actividades.

El centro de mayores Luis Vives ha reformado sus aseos, ha construido nuevas aulas y se ha dotado de mayor iluminación natural. Por su parte, el Príncipe de Asturias dispone ahora de un nuevo acceso con cerramiento acristalado a la sala multifuncional, y también se han creado nuevos espacios para la prestación de servicios como podología o peluquería, tan demandados por los mayores.

En total son 140 las actividades que ofrece la Junta Municipal a los mayores, a través de los siete centros que Ciudad Lineal alberga para ellos. Entre ellas destacan los 53 talleres de formación gratuitos, divididos en: actividades físicas, manuales o artísticas; y formativas.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic