inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/09/2009 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El concejal del distrito visitó los campos de fútbol para comprobar de primera mano los resultados.
Más césped artificial para la nueva temporada

El distrito contará, a partir de esta temporada que comienza en octubre, con un total de cinco campos de fútbol 11 dotados de césped artificial. A los campos de Concepción, La Almudena y Cocheras se suman ahora los de Arroyo de la Media Legua y San Pascual, cuyos trabajos de mejora ya han concluido.

El acondicionamiento de estos campos comenzó en el mes de abril, y se ha cumplido con el objetivo de tenerlos listos para cuando empiece la nueva temporada de fútbol municipal. Darán servicio a más 3.188 usuarios; y como manifestó el concejal del distrito, Manuel Troitiño, en su visita: “al instalar césped artificial y mejorar las condiciones de uso, esta cifra se duplicará”.

La gestión de estos campos municipales será adjudicada próximamente a entidades deportivas del distrito, a través de un concurso.

Otras mejoras
Además de sustituir la tierra por el césped, en estas instalaciones se han llevado a cabo más actuaciones. El sistema de riego y recogida de agua, el saneamiento y el equipamiento sanitario también se han visto mejorados. Así como la iluminación en los campos que, con la nueva instalación llevada a cabo, permitirá la utilización de la luz durante mucho más tiempo, especialmente en invierno.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic