inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/12/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los mayores del Carmen Laforet, bronce en el concurso de Belenes

El Centro de Mayores Carmen Laforet, próximo al Pinar de Chamartín, se ha proclamado tercer finalista del Concurso de Belenes del Ayuntamiento de Madrid. Este año, el tradicional certamen ha celebrado su vigésimo primera edición en la que han participado un total de 34 centros municipales de mayores, pertenecientes a 13 distritos de los 21 que componen la ciudad. El primer premio ha recaído sobre el C.M.M. Leñeros, en Tetuán; mientras que el segundo ha sido para un centro de Carabanchel, el C.M.M. San Vicente de Paúl. Con este concurso y el de Fotografía Digital, que es el segundo año que se realiza, el Consistorio promueve el compañerismo y el acercamiento de los mayores a la actualidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic