inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Padre Ángel recogiendo el cheque esta mañana.
Los mayores de Ciudad Lineal se solidarizan con Mensajeros de la Paz
El Padre Ángel ha recogido el dinero recaudado en Navidad y que destinarán a fines benéficos

Durante las pasadas Navidades, en tres de los ocho centros municipales de mayores de Ciudad Lineal se han celebrado rastrillos solidarios, en los que los mayores de manera voluntaria donaron sus trabajos realizados en los talleres a lo largo del curso escolar, así como objetos personales y labores realizadas con un fin benéfico. En esta ocasión y por decisión de las juntas directivas lo recaudado se ha donado a la Asociación Mensajeros Por la Paz, que destinará lo recaudado a alguno de los múltiples proyectos que desarrolla con personas Mayores en riesgo de exclusión. El Padre Ángel ha sido el encargado hoy de recoger el dinero recaudado en el distrito.

De esta manera, los mayores de Ciudad Lineal agradecen la labor que permanentemente realiza la Asociación Mensajeros Por la Paz a favor de los segmentos de población más desfavorecidos. A su vez, “agradecer el apoyo que presta a nuestros vecinos más pequeños con la aportación de la cena en el proyecto de apoyo escolar que se lleva a cabo en el colegio Nuestra Señora de la Concepción a lo largo de todo el curso”, concluyen en un comunicado las juntas directivas de los centros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic