inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/06/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Medalla al Mérito Ciudadano al policía que sacó a un hombre de las vías de metro del Carmen
El pasado 11 de junio, a las 21.56 horas se detectó la presencia no autorizada de una persona, con evidentes signos de embriaguez, que se encuentraba en la plataforma de vía de la estación de El Carmen.

El Consejo de Gobierno ha aprobado, en su reunión semanal, conceder la Medalla al Mérito Ciudadano a Víctor R. G., el policía nacional que el pasado 11 de junio saltó a la vía de la estación de El Carmen para salvar la vida de un hombre que se encontraba allí y que estaba poniendo en grave peligro su vida. 

El pasado 11 de junio, a las 21.56 horas se detectó la presencia no autorizada de una persona, con evidentes signos de embriaguez, que se encuentraba en la plataforma de vía de la estación de El Carmen. Esta persona es detectada por Víctor R. G., funcionario del Cuerpo Nacional de Policía fuera de servicio que se encontraba esperando el metro en el andén 1 de la estación. Al observar que hay una persona deambulando por la vía decide bajar a la plataforma para prestarle auxilio.

Las Medallas al Merito Ciudadano de la Comunidad, en su categoría de plata y oro, se conceden desde 1992 para distinguir a aquellas personas que destacan por sus actividades en la protección de personas y bienes sujetos a riesgos por catástrofes o accidentes o por la realización de acciones que merezcan reconocimiento por su carácter social.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic