inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/04/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un motorista se para en la M-30 para buscar su dentadura postiza
La había perdido al estornudar

Un motociclista ha parado su motocicleta esta mañana, a las 10 horas, en el arcén de la vía de circunvalación M-30, a la altura de Ventas, para buscar la dentadura postiza que había perdido al estornudar, según han informado fuentes policiales.

Dos policías municipales han pedido al hombre, de mediana edad y origen sudamericano, que reanudase la marcha por su seguridad y por la del resto de conductores, ya que había parado su vehículo, una scooter marrón, en el arcén del kilómetro 6,800 del ramal central de la M-30.

Tras el aviso, el motorista ha abandonado el lugar sin encontrar su dentadura. Poco después, el 112 ha recibido un aviso alertando de que en el mismo sitio se encontraba un motorista parado, pero cuando ha llegado el coche patrulla al lugar, el motorista se estaba marchando. Se desconoce si finalmente logró encontrar su dentadura.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic