inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/07/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere un chino de 44 años apuñalado en Ciudad Lineal
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del incidente, del que hasta el momento se desconoce más información.
Un varón de nacionalidad china, de 44 años ha muerto este martes a causa de una herida por arma blanca en el cuello en un incidente registrado en el distrito de Ciudad Lineal, en el noreste de la capital, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
SAMUR-Protección Civil recibió una llamada pasada la 1.30 horas, en la que han avisado de un hombre herido por arma blanca en una tienda de alimentación ubicada en la calle Río Ulla, en el mencionado distrito, y en la que supuestamente trabajaba.
A la llegada del servicio de emergencias, los sanitarios no han podido más que confirmar el fallecimiento. El varón tenía al menos una herida por arma blanca en el cuello. Un equipo de psicólogos ha tenido que atender a los familiares de la víctima a causa de una crisis de ansiedad ya que fueron ellos quienes lo encontraron herido de muerte.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic