inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/06/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere un hombre de 45 años tras ser apuñalado en Ciudad Lineal
La puñalada le afectó la arteria femoral en la pierna izquierda

Un hombre de 45 años y nacionalidad española, cuya identidad no ha sido facilitada, ha muerto esta noche en una calle de Madrid como consecuencia de una puñalada que recibió en una pierna y que le afectó a la arteria femoral.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha contado que el suceso ha ocurrido sobre las 22.45 horas cuando, por causas que investiga la Policía Nacional, el hombre ha recibido en la calle Alucas 1, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, una puñalada muy profunda en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda, que le ha afectado a la arteria femoral.

El hombre, que perdió mucha sangre como consecuencia de la herida, apenas recorrió 50 metros para llegar a su casa, en cuyo portal se derrumbó.

A la llegada de las asistencias de Samur-Protección Civil, la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria y, aunque le han practicado las maniobras de reanimación, no han podido salvarle la vida.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, agentes de las Brigadas de Seguridad Ciudadana y de Homicidios están realizando una batida por la zona para tratar de encontrar y detener al autor o autores de esta agresión, que hasta el momento no han sido localizados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic