inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/06/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Una mujer es rociada con un producto químico por un hombre
La mujer agredida con ácido en Pueblo Nuevo dice que no ha sido su marido

La mujer a la que un hombre arrojó este miércoles ácido en la cara en el barrio de Pueblo Nuevo ha rechazado que su marido el autor material de la agresión, pero no descarta que haya sido alguien del entorno de su pareja.

La agredida, A.R.G., española de 29 años, presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en la cara y el tórax, según fuentes de Emergencias Madrid, y tenía muy afectados los párpados y los labios. Continúa con pronóstico grave en el Hospital La Paz.

El Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid se está haciendo cargo de la investigación. Buscan a un hombre que salió corriendo tras arrojarle el ácido sulfúrico a la cara de la mujer, que no le dio tiempo a identificar al autor de la agresión.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic