inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imágenes del parto.
Una mujer da a luz en plena calle en Ciudad Lineal
La mujer había comenzado a primera hora de la mañana a sentir contracciones, por lo que se dirigió al hospital para dar a luz, pero, de camino, se puso de parto

Una mujer de 18 años ha dado a luz a una niña hoy poco después de las 09.00 horas en plena calle de Esteban Collantes, en el distrito madrileño de Ciudad lineal, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Cuando han llegado al número 33 de Esteban Collantes los facultativos de Samur-Protección Civil, la mujer ya había dado a luz tirada en el suelo y ayudada por varias personas.

La mujer había comenzado a primera hora de la mañana a sentir contracciones, por lo que se dirigió al hospital para dar a luz, pero, de camino, se puso de parto.

Los facultativos de Samur-Protección civil han estabilizado tanto a la madre como la niña, que ha recibido el nombre de Samantha, y han trasladado a ambas en ambulancia al Hospital Gregorio Marañón en buen estado. La mujer ya tiene otro hijo de once meses.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic