inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de los bomberos.
Una mujer muy grave a consecuencia de un incendio en la calle Elfo
La mujer, de 77 años, ha sido trasladada al hospital de La Paz con quemaduras de 2º y 3º en el 5% de su cuerpo

Una mujer de 77 años ha sido trasladada al hospital de La Paz en estado "muy grave" tras ser rescatada por los bomberos de un incendio generado en el interior de su vivienda y ser reanimada por el Samur tras haber entrado en parada cardiorrespiratoria por inhalación de humo.

Así lo han indicado fuentes de Emergencias Madrid para señalar que el incendio se ha declarado en el quinto piso de un bloque de viviendas situado en el número 76 de la calle Elfo, en el distrito de Ciudad Lineal. A la zono se han desplazado seis dotaciones de bomberos que han comprobado que el incendio estaba "muy desarrollado", generando mucho humo y "rompiendo las llamas por la fachada".

El fuego, por la acción de los bomberos, no ha logrado extenderse a otras viviendas aunque las llamas han "destrozado" el domicilio, exponen las mismas fuentes.

Así, las dotaciones de bomberos han accedido al interior de la vivienda, ocupada por una mujer de 77 años y su hija de 44 años. La hija estaba en el pasillo exterior de la quinta planta y los bomberos la han confinado en esa zona, siendo atendida por el Samur por intoxicación leve por inhalación de humo y trasladada a La Paz.

No obstante, la madre ha sido localizada en uno de los pasillos interiores inconsciente y en parada cardiorrespiratoria por intoxicación de humo. Los bomberos han iniciado las maniobras de reanimación que han continuado los sanitarios del Samur, que finalmente logran sacara a la herida de la parada que sufría. La anciana ha sido intubada y trasladada a La Paz donde ha ingresado en estado muy grave.

La Policía Municipal de Madrid ha acudido a la zona y ha regulado el acceso de los vehículos de bomberos y Samur desplazados por el incendio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic