inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
2010, el año de las escuelas infantiles en Ciudad Lineal

“En Ciudad Lineal se ha pasado de 5 escuelas infantiles sostenidas con fondos públicos, a 8 en el curso escolar 2010-2011”. Así explica el concejal del distrito, Manuel Troitiño, el aumento de plazas para niños que ha tenido Ciudad Lineal, de un tiempo a esta parte. La última escuela de estas características en abrir sus puertas, la situada en la calle Rafael Bergamín, 28, que ofrece 176 plazas. Estas están distribuidas en doce unidades: tres para niños de 0-1 años, cuatro para 1-2 años y cinco para 2-3 años.

Con esta escuela infantil ya son tres las inauguradas a lo largo de esta legislatura por el Ayuntamiento: Las Azaleas, ubicada en Pueblo Nuevo y puesta en funcionamiento en el curso 2009-2010 y Ciudad Lineal 6; sin olvidar la Escuela Infantil Rocío Jurado, que pertenece a la Comunidad de Madrid y abrió sus puertas en el curso 2008-2009.
De esta manera, el distrito asiste, según datos municipales, a un incremento del 92% del números de plazas públicas infantiles. Por su parte, el grupo de IU continúa manteniendo que hacen falta muchas más.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic