inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/03/2013 - Ciudad Lineal Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Navarro en los premios del campeonato de bolos Kinect
El campeonato de bolos, al que hoy asistía Navarro, ha contado con la participación de pacientes de diversos centros madrileños.

La delegada del Área de Familia y Servicios Sociales, Dolores Navarro, ha asistido a la entrega de premios del I Campeonato Kinect Sports Bolos Intercentros, que ha tenido lugar en el Auditorio Carmen Laforet. Se trata de una iniciativa que ha puesto en marcha ASISPA (Asociación de Servicio Integral y Sectorial para Ancianos), para fomentar la rehabilitación mediante juegos de Kinect de personas mayores con algún grado de deterioro cognitivo moderado-severo. Este tipo de juegos se han experimentado ya con enfermos de Alzheimer y han conseguido resultados positivos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic